CTI – FIMPES

La FIMPES aglutina a las principales universidades particulares de México y tiene como objetivo “Contribuir a elevar la calidad educativa de las instituciones afiliadas, a través de un proceso de desarrollo continuo, que permita fortalecer los valores del ser humano y fomente el crecimiento institucional, cumpliendo con la responsabilidad social de servir y coadyuvar en el progreso de la educación superior”.

Desde hace 17 años, la CTI celebra anualmente un Congreso en el cual participan los CIO´s de las universidades asociadas, así como las principales marcas de Tecnología a nivel mundial. Es un evento en el cual se comparten experiencias en el uso de tecnología, se presentan las diferentes iniciativas de los fabricantes para nuestra Federación y se determinan las líneas de acción de la CTI.

Para esta XVIII edición, son nuestros mejores deseos que esto suceda bajo un ambiente de colaboración e intercambio entre los participantes y los fabricantes, creando relaciones personales y de negocio duraderas entre ambos, de mucho provecho para nuestras Instituciones.

Atentamente,

Equipo Directivo de la Comisión de Tecnologías de Información de FIMPES.